Impermeabilizaciones con pintura

Se trata de un sistema de impermeabilización mediante la aplicación de pinturas especialmente diseñadas para la impermeabilización de terrazas y cubiertas.

Este sistema destaca por su precio económico. Siendo un método de impermeabilización muy usado en parkings, naves industriales, instalaciones deportivas, zonas de difícil acceso, etc.

Para garantizar una impermeabilización óptima, se realiza una limpieza del suelo, asegurando de este modo un correcto agarre de los materiales, así como la visualización de posibles desperfectos e irregularidades como grietas , racholas sueltas... dando lugar a la reparación de las mismas, si fuera necesario, para así exponer un suelo liso y en perfecto estado.

Una vez finalizada esta primera fase de limpieza y reparación del soporte a impermeabilizar, se procede a la aplicación de la pintura seleccionada.

El mercado nos ofrece diversos tipos de pintura, destacando entre ellas las pinturas de poliuretano y las de caucho. Trabajamos con los mejores proveedores y la elección de una pintura de caucho o una pintura de poliuretano dependerá de las necesidades del cliente.

Nuestro equipo le atenderá de forma personalizada, para conocer de primera mano factores como la climatología, si es transitable, la frecuencia de uso, presupuesto disponible, el tipo de material en el que está construida la superficio y así poder recomendarle la mejor pintura y ofreciéndole un presupuesto acorde a sus necesidades.

Llámenos y le asesoraremos.